ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

Convierte tus ideas o fotografías en una obra única

Transmitir a través de la pintuira es algo mágico. A la hora de decorar un rincón de nuestro hogar o de hacer un regalo especial, siempre pensamos cuál puede ser el mejor detalle.

La ilustración nos brinda algo único y personal, el mejor gesto para regalar y regalarse. Haz de tus ideas una ilustración que crearemos juntos con tu familia, amigos, pareja o incluso tu mascota. Desubre más y consulta algunos de mis encargos.

“En seguida captó mi idea y la plasmó aconsejándome en todo momento. El resultado ha sido mejor de los imaginado. Muy contento con todo.”

 

// Aitor Llerena //

“Encargué una ilustración para regalar a mi marido en Navidades y no nos pudo gustar más. Retrató a toda la familia perfectamente y ya forma parte de nuestro hogar ¡Encantada con el resultado!”

 

// Lara Dominguez //

“¡Opinión, 5 estrellas! Solo puedo decirte que plasmaste a la perfección todas las emociones y sentimientos que tenía en aquel momento”

 

// Xabier Peso //

“Tiene un estilo y delicadeza sin igual. Le encargué un retrato de mi boda y estoy encantada con él y queda perfecto en nuestra casa ¡Muy recomendado!”

 

// Elisabete Marques //

“Hice un encargo de sorpresa para mi madre con una ilustración muy significativa para ella. Fue un regalo muy especial y siempre lo recordará. Toda una experiencia”

 

// María Sánchez //

Pide presupuesto, sin compromiso

Si te has convencido una vez vistos algunos ejemplos y opiniones, puedes consultar en el siguiente formulario el presupuesto para tu encargo.

Si aun sigues teniendo dudas, consulta las siguientes secciones de ¿Cómo funcionan los encargos? y Detalles técnicos ¡Estás a un paso de conseguir tu obra exclusiva!

Pide presupuesto, sin compromiso

Si te has convencido una vez vistos algunos ejemplos y opiniones, puedes consultar en el siguiente formulario el presupuesto para tu encargo.

Si aun sigues teniendo dudas, consulta las siguientes secciones de ¿Cómo funcionan los encargos? y Detalles técnicos ¡Estás a un paso de conseguir tu obra exclusiva!

9 + 13 =

¿CÓMO FUNCIONAN
LOS ENCARGOS?

1. Rellena el formulario de contacto

Primero debes rellenar el formulario, cuantos más detalles me cuentes sobre la idea que tienes, te entregaré un presupuesto más ajustado.

2. concretamos la idea del cuadro

Cuéntame qué idea tienes, además de lo que me has escrito en el formulario y te doy un boceto uniendo nuestras dos visiones.

3. realizas el pago por adelantado

Una vez tengas la idea y el boceto debes realizar el pago por adelantado, ya sea por transferencia o por PayPal con pago 100% seguro.

4. esperara un plazo de 2 semanas

Para crear tu ilustración personalizada deberás esperar un plazo mínimo de 2 semanas, pero si tienes prisa por las fechas, podemos ajustarlo ¡Pregúntame!

5. feed-back básicos

Este es el momento mágico en el que te enseño la obra final, en digital. Obsérvala, mírala de cerca y dime qué te parece y si quieres algún pequeño cambio o te gusta tal y como está.

6. entrega de tu ilustración

Ya tengo tu única y exclusiva ilustración, impresa y montada, solo falta entregártela y que puedas disfrutar de ella o que se deleite con su nuevo regalo el/la afortunado/a.

DETALLES TÉCNICOS DE LOS ENCARGOS

  • Las ilustraciones están dibujadas a mano, en formato digital.
  • Los encargos personalizados son únicos y exclusivos para cada cliente, no se utilizan para otros medios o se comercializan.
  • Las láminas son impresiones de la obra final (si se precisa una obra dibujada a mano consúltalo en hola@olatzdiaz.com) .
  • Las ilustraciones se imprimen en papel de acuarela de alta calidad.
  • Tú decides si quieres marco o no para tu ilustración personalizada además del color y el estilo (siempre y cuando estén disponibles).
  • Dependiendo de la localidad el método de envío puede variar (consúltalo en hola@olatzdiaz.com).
  • No se aceptan devoluciones, ya que es un trabajo realizado a medida.
  • Puedes pagar por transferencia o PayPal, con una pago 100% seguro.
  • El pago siempre es por adelantado.